Informacion -Pedidos

manualidadesderanitasu@gmail.com

mirinconenlanube@gmail.com

viernes, 30 de septiembre de 2011

Os recomiendo la plancha Philips Perfect Care!!



Estoy apuntada a la pagina http://www.trnd.es para probar productos, y esta vez me ha tocado probar la plancha de Philips, un centro de planchado, que es una pasada..!!
Compuesto por una tabla de planchar XXXL (enorme) y en el centro de planchado, me encanta hasta el color.. es una pasada.. la he estado probando y la verdad, que es una pasada!!
No tienes que seleccionar, si vas a planchar que tipo de tejido, la plancha están inteligente, que ella sabe a que temperatura, puede  estar.. !! y planchas en un plis plas, os puedo decir que no me gusta planchar, y  la tengo ya hace unos días, y la verdad, jaja que solo pienso, esto se puede planchar, así que casi estoy todo el día liada.
También tiene un pedazo compartimiento de agua, que no tienes que estar cada dos por tres rellenandola.!!

Definición de Philips

El diseño de la suela permite mover la plancha con suavidad sobre la tela, estirando las fibras y manteniendo el equilibrio perfecto entre agarre y deslizamiento.
Diseño de la suela de Philips PerfectCare
Su revestimiento especial de silicona la hace más resistente a los rayones, antiadherente y fácil de limpiar.
La forma en punta llega hasta los lugares más difíciles y más pequeños. Ideal para lidiar con botones y cremalleras.
El patrón de conductos de expulsión de la suela ayuda a que el vapor relaje y estire las fibras del tejido, garantizando que reciben humedad y calor a la vez, lo que hace mucho más fácil alisar las arrugas.
Philips PerfectCare distribuye el vapor constantemente sin necesidad de elevar la temperatura de la suela ofreciéndonos el planchado más rápido y cuidadoso con toda nuestra ropa.
Gracias a que mantiene la temperatura y el vapor constantes, podemos pasar de un tipo de tejido a otro sin necesidad de esperar que cambie la temperatura ni hacer ajustes


¿ que os parece?¿ Os gusta?
(dejad comentario)

3 comentarios:

  1. Hola, te he conocido a través del grupo blogueras unidas y te sigo. A propósito el boligrafo de foamy es genial. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir el proyecto
    Philips PerfectCare en tu blog.

    Saludos desde la central de trnd,
    trndiano Matt01

    ResponderEliminar
  3. Chicas a mi me ha convencido el centro de planchado. Asi que autoregalo de Navidades adelantadas.

    ResponderEliminar