Informacion -Pedidos

manualidadesderanitasu@gmail.com

mirinconenlanube@gmail.com

lunes, 24 de octubre de 2011

Cambiamos de tema...!!

Ya me he puesto en contacto con las ganadoras de los dos sorteos, las dos han coincidido en el color, en estos días me pondré manos a la obra, y se las enviare.

Bueno, el cambio de tema, es por lo siguiente, he decidido experimentar con otros materiales, pero sin dejar de lado la Goma Eva.
Voy a experimentar con el Fimo, y con el Fieltro, a ver que tal se me da las cosas.. ya os iré enseñado las evoluciones y los experimentos... como se suele decir a que renovar, y no morir en el intento, creo que es asi,  jajaja, un fallo que tengo que mezclo los refranes de mala manera... pero bueno siempre  la gente entiende lo que he ido a decir...!!

1 comentario:

  1. Guapi!!
    Te he dejado un premio en mi blog!!!
    Pásate a buscarlo!!

    http://elfieltrodecacupetita.blogspot.com/p/premios.html

    ResponderEliminar