Informacion -Pedidos

manualidadesderanitasu@gmail.com

mirinconenlanube@gmail.com

jueves, 14 de marzo de 2013

Resultado del Sorteo 2º Aniversario del blog

Resultado del sorteo de 2 ª Aniversario del blog Como siempre hay sorpresas...
 Primero dejo la lista de participantes!! 
1. Judith fg
2. Liliana
3. Amaya
4. Anuski
5. Nena4
6. Eva Maria Rivero
7. Marisa garcia Sanchez
8. Anastasia Hernandez
9. Natalia zuñiga
10.Esther Diaz
11.Elena de la Rosa
12.Delicies Cupcakes Denia
13.Ana belen lopez
14.Eva Grueso
15.Sara negrin
16.Jessica Luque
17.De aquí a la maternidad (olga)
18.Jesús Reyita
19- DezAZU
20.Almudena
21.Maria
22.Saioa Palomares
23.Cristina Nuñez
24.Natalia Vaz Ogando
25.Natalia Belmonte Dominguez
26.Raquel de francisco
27.netshiel
28.Sandra Casado Muñoz
29.Marta Gil
30.Fatu jobatech
31.nerei
32. Atenea Sanchez
33. Miriam Martinez
34. Javier irene
35 .Mari Carmen Meca gonzalez
36. Susana García

 Y el ganador es.... al final son 2 ganadores.... siempre tengo una sorpresa guardada...!! 

 Los ganadores son:




 Me pondré en contacto con ell@s, para comunicárselo, y que me indiquen que prefieren.... Y después cuando sean enviados, serán publicadas las fotos.. de dichos premios....!!

Si llegamos a  final de mes, y no se han puesto en contacto conmigo, se volverá a sortear. les he comunicado  que han sido las ganadores.

3 comentarios:

  1. A dia de hoy, no han dado señales de vida, lo he comunicado por via email.
    Si no dan señales el dia 31 de Marzo, se sorteara de nuevo, con los de la lista!!

    ResponderEliminar
  2. Enviado segundo aviso!!
    Jessica Luque.. ya se ha puesto en contacto conmigo, si vemos que ana belen, no da señales, antes de que se acabe el mes... pasaremos a sortear de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Como ha dia de hoy, Ana belen Lopez, no se ha puesto en contacto conmigo, volvere a sortear...

    ResponderEliminar