Informacion -Pedidos

manualidadesderanitasu@gmail.com

mirinconenlanube@gmail.com

jueves, 13 de agosto de 2015

Tunear la bañera con vinilos

Si es cierto que hace mucho que no actualizo en blog, pero ha sido por pura vagancia. si tengo que reconocerlo, pero bueno, hoy me puesto manos a la obra tenia algunas cosas, que subir, para mostraros.

Hace poco, estuvimos dando un cambio de imagen al cuarto de baño., pusimos suelo vinilico, cambiamos el lavabo que el que había era de esos antiguos y colocamos un mueble con lavabo de cristal, y quitamos la cortina de la bañera y colocamos una mampara. asi que con poco, le dimos un cambio radical, y parece como nuevo.

Y no se llevaba días, que decía. sigo viendo soso el baño, no se de esas veces que te pones a cotillear y mirar cosas por Internet, vi unos vinilos que se ponían  en las bañeras,  y me encanto la idea, claro ahora tenia que buscar, uno que me gustara., para colocárselo a mi bañera

Primero medir, lo que era de largo la bañera y la altura donde la zona de los azulejos, asi que ya con las medidas, en busca del vinilo... y por fin lo encontre..

Cuando lo encontré lo encarge... y cuando me llego.. manos a las obras. fue fácil colocarlo... y después colocar las mariposas., como a mi me gustaban y asi quedo el resultado....
aquí el resultado final. tengo un fallo se me olvido hacer fotos del antes... pero bueno.. ha quedo chulisimo...!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario