Informacion -Pedidos

manualidadesderanitasu@gmail.com

mirinconenlanube@gmail.com

domingo, 30 de julio de 2017

Cerrando entrada principal y acondicionamiento

De vez en cuando en casa, hacemos algunas reformas, para ir adecentando la, por el buen bienestar, y comodidad de la casa, y esta vez, fue para hacer mas aislamiento en tema frió en casa, cuando llega el invierno, es lo que tiene vivir en la sierra de Madrid, que los inviernos no son suaves, si no todo lo contrario bien fríos, y a veces nieva, y te deja algunos días, sin poder salir ni de casa.

Asi que nos pusimos manos a la obra, con ayuda de la empresa que contratamos en un municipio cercano, hicimos un cerramientos de aluminio con cristales, para claridad, y climatizacion, pero bueno hemos cometido un fallo, pero en el proximo cerramiento, ya hemos aprendido la leccion, y no sera los mismo,  a ver dejado una ventana abatible para que corra un poco el aire, porque ahora en verano, es criminal hace un calor horroso, aunque solemos tener la puerta abierta, pero claro en cuanto llueve un poco, corre que te corre a cerrarla.
Pero como se suele decir de los errores se aprenden.

He tenido que buscar en archivo alguna foto de la zona de anterioridad, porque se nos olvidado hacerle una foto con el antes ... aunque el despues si.. cosas que pasan..

Antes



Despues



Luego como nos parecía frió dejarlo solo con el suelo de terrazo, le colocamos tarima flotante,  y después forramos el techo de madera para que fuera mas acogedor, y  por ultimo , fue cambiar la funda del sofá, cambiarle los cojines . y listo para pasar las tardes- noche de invierno.
Porque como comente antes, en verano es imposible le pega lorenzo con fuerza..
Aunque esta pensado poner una vela cuadrada para que le de sombra en las horas de mas calor.


Y como no , todo necesita una luz, para pasar  hay las noche, que puedas estar tranquilamente, leyendo , tomando cafe, te, o lo que se apetezca, o buena reunion con amigos en invierno, estando cerca del aire libre sin pasar frio.

La mesa os tiene que sonar, porque  la hice ya dos veranos pasados, asi que ya tiene un lugar perfecto,  y esta resguardado del clima de invierno..


A la vez me va servir para invierno como invernadero de ciertas plantas que tienen que aguantar el frió como pueden, hay van estar recogiditos.
Como la boganvilla, ahora la tengo al aire libre, pero invierno pasara para detrás de la cristalera..
que os os parece.. ha quedado chulisimo.. a nosotros nos ha gustado

Nota: En la parte de atrás, haremos algo similar, queremos cerrarla tambien, para aislar un poco mas el frio del invierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario