Informacion -Pedidos

manualidadesderanitasu@gmail.com

mirinconenlanube@gmail.com

domingo, 17 de julio de 2016

tunear un mueble de cocina o lavarle la cara

Si es verdad que os tengo un poco abandonada.. he estado en una fase que no me apetecía hacer nada.. pero buenoo..a veces.. que me da un arrebato o no hago nada.. o lo hago todo de golpe, siempre me pasa lo mismo.

bueno, lo dicho.. tenia un armario.. con un vinilo en negro el dia que lo hice.. quedo genial.. pero no se porque.. según fueron pasando los días... se fue despegando.. y dije vaya mierda.. y han pasado días.. y lo veía viendo desastrosos.. y dije estoy tengo que remediarlo.. y no han sido días.. jajaja han pasado meses.. hasta que el sábado.. si este sábado me dio un arrebato... jajaj manos a la obra.. mira que es lo que no arregle una mano de pintura... asi que me puse manos a la obra..además tenia un poco de pintura que me sobro de pintar los armarios de mi habitación... eso si.. el trabajo duro mas de lo que pensaba.. si porque quitar el vinilo fue sencillo .. jajaja pero quitar el pegamento que dejo es lo que mas me costo...

Probé con aceite.. y nada.. probé con agua estropajo y tampoco.. así que no se me dio por ir a por mi famosa piedra blanca.. y un poco de agua, y un estropajo.. tarde un poco.. pero...lo conseguí dejarlo sin rastro del pegamento..

después de limpiarlo bien. y ponerlas al sol. que se secaran bien...

Empece manos a la obra.. y le pase una primera capa de pintura gris satinado aceitoso. de la marca luxens, cual hace tiempo compre en el leroy merlin


seguí las instrucciones del bote.. asi que pone que entre capa y capa.. hay que dejar 6 horas secar.. bueno pues dicho y hecho... y listo...

Pasado ese tiempo...le volví a pasar otra capa de pintura..cuando se seco.. le coloque de nuevo...los pomos... y coloque la puerta en su sitio... voila!!! perfecto... mas contenta que unas castañuelas con poco...!!

Si no es creáis que hay ha terminado la cosa.. en el otro lado de la cocina. o lavadero..tengo un mueble con unos vinilos.. pero... así que ando buscando.. otros.. para poder ponerlos en las puertas del armario que he terminado.. así que estoy a la caza... de que cual me guste. y hay pueda ir por el tema del tamaño no es tan fácil.. ainss..!! pero no hay nada que se me resista..!!

bueno aquí os dejo.. el resultado final! (hasta el momento...)





No hay comentarios:

Publicar un comentario