Informacion -Pedidos

manualidadesderanitasu@gmail.com

mirinconenlanube@gmail.com

domingo, 30 de julio de 2017

Reloj de Madera

Bueno, a veces mi motivación por hacer cosas.. o se acelera o se frena en seco, siempre me pasa...!
Si la verdad que me han dicho que ha quedado muy soso, que la verdad que no me lo he currado mucho.. tienen razón pero bueno.. ahora lo he dejado así, con el tiempo.. puedo cambiarlo de color..

No os creáis que fue na pensarlo y ya .. compre el mecanismo como hará 3 meses.. pero desde que como pensé para hacerlo.. puff miles de ideas..  pero no se lo veía muy cargado.. otras.. pufff eso no me va salir... 
si como lo veáis.. vais a decir que simplona.

Bueno , como sobraron maderas de poner el techo... cogí unos listones, los coloque como si fuera un panel o palets.. eso si la zona sin barnizar para fuera.. y la otra para la pared..
Tengo que decir, que me hicieron, el panel de palets, tuve un poco de ayuda.. que lo dejo muy bien.. 
A mi me toco, lijarlo, darle una capa de imprimación, lo pinte.. bueno hacerle el agujero para meter la maquinaria.. me pase un poco haciendo el agujero, pero para todo tengo solucion jajaja..



Si si eso si... el verde es el que mas abunda, todo tiene su explicacion,, igual que reciclen unas tablas, tambien recicle un bote de pintura verde, osea ahi que ahorrar.. que mejor forma que asi.. y ademas  luego queda super chulo, hay gente que me  ha dicho eh!! te gusta el verde.. eh! y yo jajaj aun no saben que la vela rectangular que tengo que poner.. la he compraado del mismo verde.. jajaja..  siempre hay que darle un toque de alegria.. a todo que mejor ese color..., un dia que me aburra.. lo cambio desde el color de la mesa.. o el reloj, o cambiando la ropa textil por otro color.. asi que que despues hay miles combinaciones..

bueno , vamos a lo que nos interesa

cogí las maderas se hizo un recuadro de madera.. quedaban desalineada.. pero con ayuda de una sierra de calar.. todas iguales. y después con una lija cantos perfectos...!!

hice el agujero del centro.. que me costo un poco. pero bueno.. lo hice un poco rectangular en cuadrado pero bueno todo tiene solución..

lo lije un poco todo, por si acaso quedaba alguna imperfecciones..  lo limpie bien con un trapo seco para quitarle todo el polvo..

Le di una capa de imprimación, blanca, lo deje secar el tiempo que indicaba en el bote, en este caso 12 horas, lo lije de nuevo, lo limpie bien... y comencé a ponerle la capa de pintura verde, poco a poco con ayuda de un rodillo,  para que quedara mas uniforme toda la pintura.

Termine, lo deje secar 24 horas, yo solo le aplique una capa de imprimación, y otra de pintura, esto ya a gusto de cada uno.

y después veía que la maquinaria al colocarla.. se veía un trozo del agujero, así que nada. después de dar miles de vueltas, pensé en pintar unos depresores de madera, de la misma pintura que había utilizado  para pintar el resto.
Pues nada mano a la obra pintados.. los coloque un poco irregulares, para que no se miran así como mucho  lineal.. solo necesitaba por la parte de arriba.. pero coloque algunos por la parte de abajo.. así quedo mejor..
Los pegue con un poco de silicona caliente, y listo..
Por ultimo procedí a colocar los números, poco a poco.. y listo para colgar..

Os lo enseño en la estancia que ira colgado ahora mismo no le colgado aun... pero queda fenomenal..




en esta ultima se aprecian los depresores, pero casi si no te fijas de cerca.. de lejos no se ven.

para quien no sepa que es un depresor de madera , aquí os dejo una foto.


queda perfecto, a mi me ha gustado mucho el resultado final!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario